#VIDEO VIRAL: Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida como Caeli o Caelike (+18)

La youtuber e influencer, Caelike, se ha convertido en tendencia el día de hoy, luego de que se diera a conocer un video en el que posa y modela sin ropa para la cámara.

La grabación que consta de poco más de 20 minutos, se puede ver a la joven creadora de contenido grabándose mientras poco a poco se va quitando la ropa y comienza a tocarse.

El video ha sido compartido cientos de veces a través de las redes sociales, algunos sitios ya han sido bloqueados por mostrar el contenido, pero aún así sigue circulando.

Esta grabación se da a conocer poco después de que “Caelike” (como es conocida en las redes sociales) informara que había perdido su cámara y algunas otras pertenencias de valor en el aeropuerto, lo que habría dado el origen del video. 

La grabación -según aseguró ella- data de 2012, algo que se ve en el rostro de la youtuber, a quien se le nota muy joven y diferente a comparación de cómo luce el día de hoy. Dejanos tu opinión ¿Que te ha parecido? 😈

DETALLES DEL PACK :v

Tamaño Total: 170 MB
Contiene: Video Filtrado, Revista Maxim Mexico (Febrero), Instagram, Twitter.
Servidor: MEGA ♥

CAELIKE – Packs.Zona-Warez.mx [ENLACES]

3 thoughts on “VIDEO: Caelike (MEGA)”

  1. Si es un video que data de 2012; por qué tendría SEIS AÑOS en la cámara que se grabó? Es decir, si tienes una cámara de uso personal, qué harías con un video intimo/privado por seis años en la memoria? Jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *